sábado, 2 de agosto de 2014

Mi travesía llego a buen puerto, abriéndose paso entre jirones de nubes y lluvia de recuerdos

Y comenzamos la primera quincena de agosto, rodeado de pequeños grumetes con el viento de la ilusión hinchando sus pequeñas velas. Y ya que este verano una de las novedades fue la vela ligera, zarpamos rumbo a la aventura, en una singladura que durara quince días.
Comenzamos la navegación bajo la atenta mirada de las nubes espía y de una lluvia que nos acompaño una pequeña parte de la tarde.
Sobre cubierta, una pequeña tripulación con ganas de trabajar y que rápidamente hizo piña. Caras conocidas de varios años y nuevas por conocer durante estos días. Llegaremos a buen puerto.
A continuación el video prometido de la segunda quincena de julio. El montaje del video es de Sara. Los clip de los monis de multi.
Mención especial, a ese genial equipo de monitores con los que contamos desde ya hace ocho años. Muchísimas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación.
Y también a ese equipo más anónimo pero no menos importante que es en Gerencia Manuela& Chema. Pilar en la coordinación de los equipos de cocina y limpieza, El gran Chef Antonio y el equipo de limpieza. Logi, que se encarga de que las instalaciones se encuentren en perfecto estado y preciosas.
Y no me olvido de mi compi Alejandra.
No es una despedida, todavía estamos “al pie del cañón” ya que aunque tenemos pocos grumetes, coincidimos en el campamento con nuestros grandes amigos Chelsea FC Foundation y queda mucha navegación por delante.
Buenas noches y hasta mañana.
Jose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario