miércoles, 13 de agosto de 2014

Con un viento de alegría favorable de popa, la vela mayor hinchada de sonrisas, nos dirigimos hacia el final de esta emocionante travesía, buscando la última escala en puerto

Amaneció con frio, a pesar de la manta de nubes que nos arropaba esta mañana.
El sol nos visito a ratos, como teniendo prisa por escapar, tímido y triste, porque en breve dejara de sentir el calor de las sonrisas que le acompañaron durante estos quince días.
Summer continuó con sus clases y multi con los últimos ajustes en sus arcos, adornándolos. Hechos por sus propias manos, desde el comienzo, en el que estuvieron enredando entre avellanos buscando la rama perfecta. Ir buscando sitio en las paredes de sus habitaciones.
Los probaron con éxito, utilizando las flechas de los arcos de fábrica.
Por la tarde marcharon para la última rotación de actividades náuticas. Hoy fue navegación movida, ya que había algo de oleaje. Pero nada con lo que no pudieran capear nuestros curtidos grumetes.
Lo siento pero no tengo fotos de los FreeLancer, ya que por precaución no les dejaron embarcar móviles y cámaras, más que nada, para que el reino de Poseidón no renovara sus terminales.
Si tengo algunas fotos antes de su partida, antes de hacerse a la mar.
Atentos a una "súper" araña.
Mañana, en el horizonte se adivina puerto. Pero todavía nos queda un día entero de disfrutar de una genial experiencia. Y ¡¡¡cenamos de barbacoa!!! Con discoteca final de despedida.
Buenas noche y hasta mañana.
Jose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario