sábado, 16 de agosto de 2014

Hoy leve anclas, desplegué velas y zarpe de isla corazón. Me espera una larga navegación sin mis queridos grumetes

Con la bodega llena, me espera una larga travesía de casi un año.
Llevo barriles de abrazos, para cuando la navegación se torne fría.
Los de risas los abriré, cuando no tenga viento que me sonría.
Cuando el mar no tenga olas, abriré los barriles de ilusión.
Cuando el hambre haga mella en mí, abriré los barriles de sorpresa.
Cuando este cansado, abriré los barriles que están llenos de buenos recuerdos. Los malos si los había, los tire por la borda antes de zarpar.
Para la sed, abriré los barriles de lágrimas de despedida.
Y por si la travesía se alarga y la tristeza me invade, abriré los barriles que están hasta el borde de cariño.
Mi primer vuelta de cabo en mi navegación… El de buena esperanza.
Estrellas para corregir el rumbo con mi sextante, la constelación de los niños.
De nuevo daros las gracias por confiar en nosotros, dejarnos cuidar de vuestros grumetes.
Gracias por seguir mi blog/cuaderno de bitácora.
Intentare seguir subiendo fotos de este verano.
Buenas noches y hasta mañana.
Jose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario