jueves, 31 de julio de 2014

Hoy es día de travesía, en un mar de olas sin el rumor de las sonrisas y de un viento que no mece el sonido de las risas

Un día extraño para mi, sin estar rodeado de niños, pero con una sonrisa provocada por el recuerdo de la ilusión reflejada en los ojos de los niños y de una sonrisa que me tranquiliza porque está todo bien.
Resumiendo, que me acuerdo mucho de los niños a los que tuve la suerte de conocer en julio y deseando que mañana empiece la primera quincena de agosto para conocer nuevos ojos ilusionados con el comienzo del campamento.
Vamos a ser muuuy poquitos, pero con ganas de empezar las actividades. Cansado pero contento…. Ya descansare en septiembre.
Aunque no es sábado, subo el video final de la primera quincena de julio y aunque mañana tampoco es sábado, subiré el video final de la segunda quincena de julio.
¿Me quedaran fotos para el día de quedada del sábado? Lo intentare por todos los medios.
A continuación el video. El montaje es de David.
Buenas noches y hasta mañana.
Jose.

1 comentario:

  1. Gracias Jose, seguimos pendiente de las fotos que puedas subir, a ver si tienes por ahí alguna más de fútbol (segunda quincena) que este año no ha habido muchas. Enhorabuena a todos los que formáis el campamento, por el trabajo con los chavales, mi hijo ha venido más contento que el año pasado y era difícil de conseguir. GRACIAS A TOD@S.

    ResponderEliminar