lunes, 4 de agosto de 2014

Bajo sol y nubes, comenzamos el primer día de singladura

Cuaderno de bitácora:
Por la mañana summer comenzó las clases y multi investigo la manera de construir una balsa… por si acaso.
Por la tarde summer y multi se marcharon de rotación multideporte… hoy, bicicleta de montaña.
El lunes como ya comente en anteriores entradas, para mí es un día complicado ya que antes de salir de puerto, tenemos que llenar las bodegas para que no falte de nada durante la travesía y eso me lleva mucho tiempo, con la casi imposibilidad de seguir las actividades de vuestros grumetes. Pero hoy Fran me ayudo, haciendo el unas fotografías que me envió por paloma mensajera. Ya se que nuestra paloma tiene un nombre un poco extraño, la llamamos “guasap”.
Mañana intentare si mis obligaciones de “supply” me lo permiten, subir más fotos.
Buenas noches y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario