lunes, 11 de agosto de 2014

Hoy la escolta de nubes, fue férrea. Aunque todavía nos busca el calor del sol

Entramos en las últimas singladuras de esta navegación, pero todavía nos queda mar por recorrer.
El cielo hoy se vistió con capa gris, como si no tuviera más fondo de armario.
Parece que esta semana, los tonos cobalto, zafiro y turquí. Los ámbar, limón y dorado, junto con el sésamo y coral, los dejaron detrás de los perla, nácar y acero. Esperando que no saquen los pizarra y antracita.
También nos visito de forma bastante tímida la lluvia, sobre todo para revivir los tonos esmeralda, jade y arlequín.
Al lado de cada tonalidad, siempre tenemos una sonrisa, siempre del mismo color, el de la ilusión y las ganas de pasárnoslo bien.
Como buen lunes que se precie, mis obligaciones en la bodega de suministros, requirió de mi atención todo el día, por lo cual no pude realizar fotos. Pero tengo un pequeñito ramo de ellas, que me enviaron los FreeLancer. Mañana intentare ver si consigo que el ramillete crezca.
Por la mañana summer continúo con sus clases y multi clases de costura… Cosiendo la mayor.
Por la tarde todos juntos marcharon al Club Náutico de Laredo para continuar con vela ligera y Snorkel.
Y sintiéndolo mucho, por ahora del día de hoy, ya no tengo más flores.
Buenas noches y hasta mañana.
Jose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario