sábado, 19 de julio de 2014

Y el día de hoy se levanto caprichoso.

Hoy por la mañana amaneció nublado, pero al poco comenzaron las nubes a marcharse, para luego volver a primera hora de la tarde y volverse a escapar a media tarde. Eso sí con una temperatura excelente.
Aunque hoy no trabajo, “mis FreeLancer” me cuentan cosas y me envían algunas fotos. No son muchas ya que están muy ocupados con los niños, pero las pocas os las subo al blog.
Por la mañana, tanto fútbol como Emprende Kids continuaron con su programación, multi y summer subieron al Club Náutico de Laredo para empezar con las rotaciones -valga la redundancia- náuticas.
Por la tarde las actividades náuticas les tocaron a fútbol. No tengo fotos, pero espero que sea de momento.
Como ya os comente el miércoles, aprovecho el sábado, para seguir subiendo fotos de la primera quincena de julio, ya que todavía me quedan bastantes.
Papis y niños de la primera quincena, quedamos el próximo sábado en este blog.
A continuación toca un video con fotos del campus de fútbol de la anterior quincena.
Para el resto, apelo a vuestra paciencia. Mañana, si todo cuadra bien, subiré más fotos de esta quincena.
Buenas noches y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario