martes, 29 de julio de 2014

Desfile de nubes con su chaparrón de lágrimas, porque añoraran nuestras risas

Por la mañana los campamentos siguieron con normalidad, pero en la mente de todos estaba muy presente, que el campamento se termina.
Quince días intensos de emociones y actividades. Parece lejano ese primer día de entrada al campamento, donde todavía las sonrisas eran tímidas y las cuales se fueron tornando en abiertas con el transcurrir de los días.
Ese primer día de reencuentros con compañeros de otros años y con nuevos amigos por conocer. También la sombra de la duda sobre, sobre lo que nos espera. Y poco a poco, todo comenzó a encajar.
Fútbol preparo maletas y a continuación marcho de senderismo hacia Bádames. Summer multijuegos, tenis de mesa, la rana, futbolín, etc. y preparación de “tú sí que vales” Multi últimas rotaciones.
Por la tarde fútbol de gynkana con el esférico como eje.
Summer y Multi prepararon maletas.
Graduación de Summer, lo siento no llegue a tiempo.
Entrega de Multidiplomas.
Multi y Summer en “Tú sí que vales”
Cierra la tarde, actividad mítica.
Con el resultado de 6-4 a favor de los monis de fútbol. No podía ser de otra manera.
Terminan quince días de aventuras, de convivencia… de aprender. Esta noche es tiempo de comentar desde las literas, antes de dormirse, todo lo pasado, todas las sensaciones vividas en estos días. La tristeza porque ya se acaba. Las lágrimas y abrazos las dejaremos para mañana, en las despedidas.
Esta noche fiesta de despedida. Apurar las últimas horas de una experiencia especial. Mañana “la última entrada de esta quincena”, que realmente no será la última, ya que este año tengo bastante material recopilado y que espero en breve poderos ofrecer.
Daros las gracias por seguir mi blog. Espero que sirviera para poder seguir las peripecias de vuestros hijos en el campamento, casi todos los días.
Y sobre todo, lo más importante, por confiarnos a vuestros hijos, vuestros tesoros, dejarnos conocerlos, y cuidar de ellos.
Mañana cuidado con la carretera ¡¡Buen viaje!!
Buenas noches y hasta mañana.
Jose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario