domingo, 20 de julio de 2014

Hoy las nubes tenían un montón de prisa.

Y así transcurrió el día, con las nubes locas. Ahora sol, ahora no… Espera que cambió, sigue el sol. Todo el día así, pero en definitiva, un buen día y con bastante calor.
Por la mañana fútbol marcho a Bádames, son fiestas y participábamos en los torneos de futbito que organiza el ayuntamiento. Nuestros chicos no perdieron ningún partido y volvieron con un montón de medallas.
Emprende Kids continuo con sus clases. Ayer no puede estar, pero hoy me enseñaron una pequeña app, pero con un gran corazón.
La desarrollaron en el taller con el profesor Julio Astarloa. Con un euro, ayudaremos en la educación de otros niños que no han tenido la misma suerte que nosotros. Lo recaudado ira integro a la ONG “El ejercito del amor” que colabora en países como India y Ecuador.
Yo ya me descargue la app, es muy sencillo, desde tu móvil o tablet, accede a Google Play y busca”EmprendeKids” o “Juego Solidario”. También puedes usar este enlace: www.bit.ly/juegosolidario
Sólo estará a la venta hasta el día 25 de julio, día en que finaliza EmprendeKids y en el que harán entrega al “Ejercito del Amor” representado por Mario San Miguel de lo recaudado hasta ese momento.
Multi y Summer unieron fuerzas. Ensayo de baile y juegos.
Por la tarde fútbol al campo de juego.
Summer rotaciones.
Emprende Kids rotaciones.
En la piscina.
Me pasaron fotos de las actividades náuticas de ayer, pero uupppss, me las deje en el ordenador en el curro.
Mañana las rescatare e intentare subirlas, siempre que mis tareas me lo permitan.
Buenas noches y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario