viernes, 4 de julio de 2014

Hoy volvimos a amanecer de gris y rematar casi todo el día de amarillo.

Por la mañana, las cotillas de las nubes seguían observándonos, pero al rato, el sol se impuso sobre las nubes.
Por la mañana los campamentos en sus actividades. Summer en clase, fútbol entrenamientos y tácticas y multi de rotaciones.
Multi rotación de cueva.
Multi rotación de puente.
Multi rotación de buceo.
Aprendiendo a “soplar” el agua del tubo.
Equipo de buceadoras.
Entrenamiento de fútbol.
Después de comer, summer juego en inglés y rotaciones de multideporte, fútbol mundialito y multi juegos y taller de manualidades, muñeco colgante.
La verdad que quedo un taller muy guapo y tengo alguna foto.
Ya no tengo más fotos del resto de actividades. Como ya os comente hay veces en las que mis otras tareas me atrapan y no dispongo de tiempo para seguir el resto del día de los niños.
Mañana es mi día libre, por lo cual no sé si podre realizar la entrada correspondiente.
Intentare que me pasen fotos para poder publicarlas en el siguiente post.
Buenas noches y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario