lunes, 15 de agosto de 2011

Hoy fue un día de despedidas, abrazos, besos y lágrimas

Termino el campamento.
Los niños ansiosos oteaban el aparcamiento en busca de los coches en los que venían sus padres a buscarles. Según llegaban, las carreras aumentaban y terminaban en largos abrazos, intercalados de besos y lágrimas. No todos de la misma manera, ya que cada niño es un mundo. También los hay un poco más despegadillos, con abrazos más fugaces y besos más cortos. Pero lo que para todos es igual, es el brillo en los ojos al volver a veros.
Para nosotros es un día triste, ya que después de tantos días con ellos, creas lazos, que en el día de hoy se deshacen, cuando montan en los coches y salen de nuestras vidas.
Pero nos queda la alegría de los días pasados con ellos, y que a lo mejor, el año que viene, volvemos a encontrarnos.
Este año era una experiencia piloto, una manera de acercaros a vuestros hijos, en el periplo de su día a día en el campamento. De poder trasladar sus sonrisas utilizando la red, hasta vuestras casas, y creo, que la experiencia fue un éxito, viendo el número de visitas recibidas entre todos los blog (18.743, visitas a día de hoy, durante un mes y medio) y vuestros comentarios cuando vinisteis a recoger a vuestros hijos.
Yo seguiré actualizando mi blog, ya que tenemos el segundo turno del campus de Chelsea FC foundation, que terminan el lunes 22, que es cuando comienza este año, por primera vez, un campus de diez días, dedicado a enseñar a los niños, a ser futuros emprendedores.
Si queréis seguir informados, ya sabéis donde encontrarme en la red.
Gracias por seguir los blog de los niños y el de este modesto bloguero, que suscribe estas líneas.
Por último volver a daros las gracias por confiar en nosotros. Algunos por primera vez, y otros ya desde hace algunos años.

Debajo las campeonas totales de la limpieza y el orden de las cabañas.


Elena, Enmanuelle y Laura.


Mercedes, Iride, Sara, Angela, Elsa, Alaitz, Julene, Raquel y este bloguero que sale un poco serio.
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario