jueves, 4 de agosto de 2011

Hoy al levantarme y mirar por la ventana el día era radiante.

Amaneció un día inténsame azul, con un sol brillante, que anunciaba una gran jornada.

Todo trascurrió con normalidad, para multi y summer. Después de sus actividades, todos a la piscina.
Hoy comimos ensalada mixta, con un montón de ingredientes y luego unos riquísimos canelones, de fruta, nectarina.
La normalidad cambio, al terminar la comida. Con un día ideal de playa, nos fuimos todos a esta. Pasamos en ella casi toda la tarde, para al volver, tiempo de sacudir toallas (no hay que llevar la playa a la cabaña), duchas, un poquito de tiempo libre y a cenar.
Hoy casi no tengo fotos para subir, ya que por la mañana anduve bastante liado, y la cámara no abandono su funda. Por la tarde al estar los niños en la playa, tampoco pude hacerles ninguna.
Las únicas de hoy, fueron en la revisión de cabañas, coloreando los semáforos que cada cabaña tiene en su puerta, los que indican si son ordenados y limpios en ella.
Después de tres días de revisiones, se ponen en cabeza con un verde y dos “súper verdes” la cabaña 2 derecha, habitada por las benjaminas, Marta, Laura, Celia, Beatriz, Alba y Enmanuelle. ¡¡Bravo por ellas!! Van por buen camino.
La cabaña más ordenada, debajo de estas líneas.



Mañana estaremos solos en el campamento, ya que nuestros compas del campus Chelsea FC Foundation, se van de excursión todo el día al parque de Cabarceno. Nosotros también tenemos excursión de todo el día a Cabarceno, pero el sábado.
Hasta mañana, con más fotos … espero. Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario