Lo primero, daros las gracias por confiar en nosotros, por dejarnos compartir estos próximos quince días llenos de emociones y confiemos que también de buen tiempo, con vuestros hijos.
Aunque llegaron hoy, seguro que desde la noche de ayer sus pensamientos estaban puestos en estos días de campamento. Los nervios del rencuentro con los amigos del año pasado, de hacer nuevas amistades, la emoción de las nuevas aventuras por disfrutar y por qué no, algunas pequeñas nubes de incertidumbre sobre lo que van a encontrarse. Pero para poder convertir esas nubes, en cielo azul, les ayudaremos nosotros.
El primer día de campamento siempre es complicado, ya que tenemos que ajustar todos los engranajes, para que desde el primer momento todo comience a funcionar. Reuniones con los niños de los distintos campamentos (summer, multi, fútbol) y sus monitores, para que les expliquen el funcionamiento de cada uno de ellos.
Mañana cada campamento empezara con sus actividades, pero esta noche, seguro que les costara dormirse y mañana tendremos a un motón de madrugadores deseosos de comenzar el día.
Para mí, mañana con todo ya controlado, o “casi”, ya tengo tiempo de poder hacer algunas fotos de vuestros hijos en las actividades, para poder ir alimentando este blog. No siempre dispongo del tiempo necesario para poder estar en todas las actividades y contároslas, al igual que fotografiarlas, pero desde luego que lo intentare, al igual que actualizar diariamente este blog.
Como podréis comprobar la entrada del blog será sobre todo nocturna, ya que es al final del día, ya en casa, donde puedo intentar contaros tranquilamente el día a día de vuestros hijos en el campamento.
Y ya, sin más relato, os pongo un par de fotos del día de hoy, que como ya os comente es muy complicado y solo tengo un par de fotos, pero eso sí, prometo más para mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario