miércoles, 30 de julio de 2014
Con un día radiante al igual que nuestras sonrisas, nos despedimos con una ronda de risas, lágrimas y abrazos
Hoy el sol se sumo con su calor al nuestro. Un calor conseguido durante estos quince días de convivencia en el campamento.
Para mí es un día de alegría al ver el reencuentro de los niños con los padres, pero un día triste, ya que en quince días se coge mucho cariño a los niños y verlos partir desde el aparcamiento, te produce una sensación de vacío, pero siempre queda la alegría de la posibilidad de volver a verlos el verano que viene. De ver cómo crecen año a año.
Ahora mismo, cuando pienso en las líneas de este blog, todo son recuerdos de estos días vividos y sonrisas conocidas que mañana echare en falta. Vendrán otras, pero siempre recordare las que se fueron.
Os pongo unas fotos del día del día de hoy.
De nuevo daros las gracias por seguir mi blog. Y deciros que todavía me quedan fotos de las peripecias de vuestros hijos, que espero poder subir en breve. Entre ellas el video de la coreografía, que hoy se me escapo y que subiré en la entrada del viernes. Recordad que el sábado es el día de quedada en el blog de las quincenas pasadas.
Buenas noches y hasta mañana.
Jose.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario