miércoles, 25 de julio de 2012

Hoy en el cielo ni una sola nube, hasta el final de la tarde. Que día de cielo azul, calor y piscina.

No me olvido de vosotros, pero ayer, hoy y mañana son algo especiales. Ayer fueron todos los niños a la playa después de comer y estoy recopilando fotos. Del día de hoy tengo muchas fotos y algún video, pero no tengo tiempo de subirlo, pues en estos momentos los niños están camino de Bádames, el pueblo cercano al campamento, y es que hoy hay verbena, y vienen todos al baile, con lo cual yo bajare en un momento. Intentare subir el día de ayer y el de hoy, verbena incluida mañana por la mañana. Mañana cenamos de ¡¡BARBACOA!!, a continuación ¡¡DISCOTECA!! y es un día en el que acabo tarde, para poder grabar unos videos de la discoteca, por lo cual lo subiré el viernes. Total, un jaleo, pero os lo explico para manteneros informados. A propósito de información, al cenar mañana de barbacoa, esta se realiza en el prado, fuera del comedor, por lo cual a la hora de teléfonos no estamos en el edificio. Lo comento por los padres que intenten llamarnos a la hora de la cena. Gracias por vuestra paciencia. Me voy de verbena con los niños. Buenas noches y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario