viernes, 14 de julio de 2017

Hoy asomo el sol para despedirnos de unos días geniales de actividades, aventuras y risas.

Hoy es un día atípico, ya que los niños están divididos entre los pensamientos de los reencuentros de mañana y la tristeza de despedirse del campamento y de sus amigos. Ya fue día de las primeras lágrimas, avanzadilla de la que viviremos en una cuantas horas.
Juegos, rotaciones, gynkanas y risas llegamos a la merienda. Después las reuniones de Fútbol y la entrega de diplomas de Multi. Por la noche barbacoa, fiesta de despedida y de lágrimas.
Espero en los días siguientes poder subir algún video y seguir reuniendo fotos, ya que hoy casi no pude realizar fotografias ya que los viernes es un día complicado. Espero poder compensaros mañana y en los próximos días repasando fotos que quedaron atras.
Podéis seguir visitando este blog, nuestro canal de YouTube finca El Mazo, Facebook, Pinterest o Twitter. Estar atentos que seguro hay más sorpresas.
De nuevo daros las gracias por confiar en nosotros, dejarnos cuidar y aprender de los que son vuestros tesoros.
Mañana cuidado con la carretera.
Buenas noches y hasta mañana.

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por todo. Los niños muy contentos. Y se nota que los han cuidado muy bien. Fenomenal la atención recibida. Seguro que vuelven el año que viene.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por toda la información. Esperamos a los de fútbol con los brazos abiertos y el corazón lleno de alegría.

    ResponderEliminar