jueves, 14 de julio de 2016
Con un día ganando el sol sobre la nubes, nos despedimos con una inmensa sonrisa, recordando lo que juntos vivimos en estos días.
Hoy es un día atípico, ya que los niños están divididos entre los pensamientos de los reencuentros de mañana y la tristeza de despedirse del campamento y de sus amigos. Ya fue día de las primeras lágrimas, avanzadilla de la que viviremos en una cuantas horas.
Sol y calor de las sonrisas, juegos, rotaciones, gynkanas y risas llegamos a la merienda. Después las reuniones de Fútbol, la graduación de Summer y la entrega de diplomas de Multi. Por la noche fiesta de despedida y de lágrimas.
Mañana o en los días siguientes, intentare subir las fotos que estoy recopilando de los monitores y que por falta de tiempo no pude subir y os aseguro que hay un montón. Los monis también subirán alguna cosilla, a los cuales doy las gracias por su esfuerzo y dedicación para con los niños.
Podéis seguir visitando este blog, nuestro canal de YouTube finca El Mazo, Facebook, Pinterest o Twitter. Estar atentos que seguro hay más sorpresas.
De nuevo daros las gracias por confiar en nosotros, dejarnos cuidar y aprender de los que son vuestros tesoros.
Unas fotos de la hoguera de despedida de esta noche y después discoteca.
Muchísimo cuidado con la carretera, buen viaje.
Buenas noches y hasta mañana.
P.D Gracias por vuestra paciencia al leer las entradas de estos días y disculparme por las pocas entradas de esta quincena .Para mí es un día de tristeza porque mañana se marchan y de alegría por lo que vivimos juntos. Volverán más niños, pero cada uno de ellos deja una impronta especial en el corazón.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Acabamos de recoger a Miguel. Está muy feliz. Muchísimas gracias por cuidar de nuestros peques y hacerles pasar dos fantásticas semanas que siempre recordarán. Gracias. Y hasta pronto! Quizás el año que viene.
ResponderEliminar