viernes, 3 de julio de 2015
Hoy termino el segundo día de campamento, ayer fue el primero y mañana comienza el tercero.
Ayer fue día de reencuentros, sonrisas nerviosas y de esa timidez con la que se arropan las primeras horas del comienzo de una gran aventura.
El primer día, es de actividad frenética porque todo tiene que estar bien ajustado, y como siempre, mi tiempo detrás de la cámara es nulo. Pero todo queda compensado por volver a ver caras y sonrisas conocidas, por aprender de sonrisas desconocidas, que en un par de días, serán todas cercanas.
Hoy el día amaneció un poco tristón, pero no impidió que todos los campamentos realizaran las actividades que tenían programas.
Multi comenzó con sus rotaciones, Canoas, escalada en rocódromo, tirolina, tiro con arco y en la pisci a practicar snorkel.
Los compañeros del campus de fútbol pisaron el césped por primera vez para ir decidiendo la formación de los equipos, para el mundialito de las tardes.
Summer Camp por la mañana comenzo con sus clases, a primera hora de la tardes tuvo juegos y despues de la merienda rotaciones de multiaventura.
Siento no tener más fotos, pero el segundo día de campamento es de preparación de horarios, actividades, lectura de fichas médicas y papeleos varios. Espero que mañana pueda tener más tiempo para subir muchas fotos o preparar algún video.
Todos los años os pido un poco de paciencia, ya que es difícil poder subir fotos de todos los niños, pero es un reto que intentare cumplir.
Se me olvido publicar algo antes de las 00:00 para que los días no se descoloquen.
Buenas noches y hasta mañana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario