viernes, 15 de agosto de 2014
Hoy de isla corazón, partieron nuestros queridos grumetes para conquistar nuevas rutas de navegación
Isla corazón queda triste, pero con la esperanza de que dentro de un año, vuelva a cobijar a los grumetes con ganas de nuevas aventuras.
Por la mañana a pesar de no ser cálida meteorológicamente hablando, si era cálida de sonrisas, miradas y abrazos, que nos reconfortaban bajo la tímida mirada del sol, que se unió a nosotros para darnos su calor.
Para mí es un día de alegría al ver el reencuentro de los niños con los padres, pero un día triste, ya que en quince días se coge mucho cariño a los niños y verlos partir desde el aparcamiento, te produce una sensación de vacío, pero siempre queda la alegría de la posibilidad de volver a verlos el verano que viene. De ver cómo crecen año a año.
Ahora mismo, cuando pienso en las líneas de este blog, todo son recuerdos de estos días vividos y sonrisas conocidas que mañana echare en falta.
De nuevo daros las gracias por seguir mi blog. Y deciros que todavía me quedan fotos de las peripecias de vuestros hijos, que espero poder subir en breve.
En septiembre con más tiempo intentare poner un video resumen de todo el verano.
Buenas noches y hasta mañana.
Jose.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gracias a todos los que componen el campamento y también a la cocina. Nuestro chico a disfrutado y aprendido mucho con su equipo de nuevos amigos.
ResponderEliminarUn abrazo y "hasta pronto"