domingo, 7 de julio de 2013
Y el sol, ya no nos dejara en toda la semana.
Hace días, nuestras compañeras eran las nubes, y mirábamos a cielo buscando el sol, y el sol nos miro directamente y nos dijo que se quedaba con nosotros.
Ayer los niños pasaron el día en Cabarceno y después de la cena fueron andando al pueblo para disfrutar del cine al aire libre. Todo fue estupendo, al final pondré algunas fotos de Cabarceno que me cedió Fran.
Hoy el día amaneció radiante de sol y de domingo. Los domingos son algo especiales, ya que bajamos el pistón para que los niños carguen pilas. Ya se empiezan a notar los días que llevamos de campamento.
Por la mañana desayunamos algo más tarde, ya que el cine nos alargo la noche.
Limpieza a fondo de las cabañas, tocaba ordenar y pasar las escobas. A continuación los niños que quisieron asistir a misa se fueron a la iglesia del pueblo. Non los demás organizamos tenis de mesa, fútbol, bádminton, futbolín, baloncesto, baseball, taller de blog, para multi y summer. Los niños que fueron a misa, al volver se incorporaron a los juegos.
Fútbol en el terreno de juego, con tranquilidad. Jugadas, penaltis, todo a un ritmo inferior al resto de los otros días. Las fotos dan fe de ello.
Los peques.
Los mayores.
Con este sol, la piscina es de visita obligada.
Hoy comimos arroz tres delicias, filete de ternera albardado y refrescante sandia.
Por la tarde summer y fútbol ensayo la sorpresa de final de campamento, multi taller de madera e imanes. Así llegamos a la merienda de bocata de chocolate.
Al final de la tarde, summer cambio al taller de madera e imanes, multi de ensayo y fútbol cargo pilas para reanudar su liguilla.
Para cenar McMazo.
A continuación algunas fotos de Cabarceno.
Reponiendo fuerzas debajo de una buena sombra, ya que el sol nos lo mandaba así.
Mañana comenzamos la última semana de campamento. Cuantos días para seguir disfrutando de esta gran aventura.
Buenas noches y hasta mañana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario