domingo, 8 de julio de 2012

Amaneció mitad y mitad y al final gano el sol.

Los domingos son un día especial en el día a día del campamento. Es un día relajado para multideporte y summercamp. Ordenar a fondo las cabañas y distintos juegos para que los niños escojan donde jugar. También los que quieran ir a misa pueden hacerlo. Fútbol dedico la mañana a tácticas y ensayos de penaltis. A continuación os pongo unas fotos.
Los mayores de fútbol.
Los pequeños de fútbol.
Hoy para comer de primero Paella.
Y de segundo medallones de merluza asada en salsa.
Por la tarde después de comer, multi y summer marcharon a pasar la tarde a la playa de Berria. Fútbol antes de la merienda, estuvo preparando el juego de misiles y cuando merendaron… al campo de fútbol, para continuar la liga de partidos. Fútbol ira a la playa el martes. Mañana lunes, volvemos al ritmo diario del campamento y ya entramos en la última semana. Pero todavía nos quedan muchos días para poder seguir disfrutando de esta gran aventura. Buenas noches y hasta mañana.

1 comentario:

  1. gorka, eres el único que te ries en esa foto en el comedor. Es que te estaba haciendo cosquillas tu amiguita de al lado? Que lo paseis muy bien tu y asier y aprovechar que se os va a pasar muy rápido hasta el domingo. Muchos besos de parte de tus tíos y primos. Silvia, Irati, Imanol y Manu

    ResponderEliminar