Hoy con un día precioso recibimos al colegio Castroverde de Santander, con los que pasaremos tres días geniales.
Bajaron de los autocares nerviosos por coger las maletas para ir a las cabañas.
Después de explicares las normas y actividades, por grupos nos encaminamos a las cabañas, que serán su hogar hasta el viernes –mañana subiré algunas fotos de cómo las tienen de ordenadas, seguro que hay sorpresas- Lo primero, ¡¡a las literas!! . Surgen los primeros problemas sobre cómo colocar la sábana, saco y mantas, pero al final todo queda solucionado. Reunión y todos a la pista polideportiva para realizar juegos hasta un poco antes de la comida.
¡¡¡Que hambre!! Son algunos de los comentarios que llego a oír. Ya alguno pregunto antes de coger las maletas ¿Qué hay de comer? Sorpresa desvelada, espaguetis boloñesa y de segundo, empanada gallega de atún, de postre…. Manzana.
Después de comer tiempo libre hasta las 15:30 para distribuir los grupos para las rotaciones.
A las 16:00 comenzamos las rotaciones. ¿Que cuales son?
Tirolina y escalada en rocódromo.
¿Qué miran? ¿Será un pájaro? ¿Será un avión?
¡¡Nooo!! Es una escaladora en acción.
A continuación la rotación de Puente mono
Taller arcilla de estelas cántabras y creaciones varias.
Y raudos como una flecha, pasamos a la rotación de tiro con arco (ya sé que es un chiste fácil pero no pude contenerme)
¡¡¡Dos nuevos temas!!!
Cuaderno de campo.
y ¡¡¡¡¡CANOAS!!!
Después de un día intenso en emociones y actividades, sobre las 20:00 todos para las duchas, hay que prepararse para la cena. Salchichas Frankfurt, huevos fritos y ricas patatas fritas, de postre…yogurt. Mañana me infiltrare en la cocina para subir unas jugosas fotos.
Cuando terminemos de cenar, empezara la primera velada, canciones y pequeños juegos. Al acabar, todos a la cama, hay que dormir para reponer fuerzas para mañana. Pero seguro que no todos se dormirán pronto, ya que hay que contar todas las anécdotas acontecidas. Además planea en el ambiente, la velada de mañana…. DISCOTECA
Buenas noches a todos, hasta mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario