martes, 14 de julio de 2015

Con un zurrón lleno de luz de sol y otro lleno de las risas de los niños. La gran aventura se termina.

Lejos ya queda ese primer día de tímidas sonrisas, de miradas al suelo. De reencuentros y pensamientos de lo que pasara en los días venideros.
Pasaron un montón de días, en los que ya quedo muy atrás esas primeras sensaciones, tornándose poco a poco en nuevos y fuertes sentimientos.
Siglo XXI, las antiguas amistades se refuerzan y las nuevas amistades comenzaran a afianzarse gracias a las nuevas tecnologías, gracias a las cuales estar en contacto es mucho más fácil.
Pero también mirando hacia atrás, sonrió cuando compraba un sobre y chupaba un sello, para poder enviar una carta, en la que con esfuerzo, tachones y bolas de papel lanzadas a la papelera, había vertido mis sentimientos.
Perdonarme este momento de nostalgia, pero la alegría de abrir el buzón (del portal de casa, no del ordenador) ver que había una carta, subir corriendo a casa y abrirla con nerviosismo, no es comparable con el de recibir un “guasap”, aunque bienvenida la tecnología si consigue hacernos más cercanos.Y todo esto lo digo escribiendo en html, para rematar.
Como parece que
Vuelvo al día de hoy.
Hoy es un día atípico, ya que los niños están divididos entre los pensamientos de los reencuentros de mañana y la tristeza de despedirse del campamento y de sus amigos. Ya fue día de las primeras lágrimas, avanzadilla de la que viviremos en una cuantas horas.
Con otro día de gran sol, juegos, rotaciones, gynkanas y risas llegamos a la merienda. Después las reuniones de Fútbol, la graduación de Summer y la entrega de diplomas de Multi. Por la noche fiesta de despedida y de lágrimas.
Os pongo el video de la graduación de Summer Camp.
Mañana subiré más fotos del día de hoy, y por supuesto de las que saque dentro de unas horas. Muchísimo cuidado con la carretera, buen viaje.
Buenas noches y hasta mañana.
P.D Gracias por vuestra paciencia al leer la entrada de hoy. Para mí es un día de tristeza porque mañana se marchan y de alegría por lo que vivimos juntos. Volverán más niños, pero cada uno de ellos deja una impronta especial en el corazón.

5 comentarios: