martes, 9 de julio de 2013

Si ya no quiero nombrar a quien vino para quedarse, que escribo aquí???????

El día comenzó como los anteriores, con un cielo azul intenso y un calor que ya auguraba el resto del día. Por la mañana summer, multi y fútbol sin novedad con sus actividades. Tropecé con el grupo de multi que le tocaba canoas, y con ellos fui hasta el embarcadero.
De camino a la oficina unas fotos de fútbol.
Estaba llegado y escuche risas en la torre, pues a la torre vamos. Allí me encontré con la rotación de multi.
Después de comer fútbol se marcho a la playa, multi paso toda la tarde de rastreo y summer película en inglés. Multi en marcha para el rastreo de pistas y juegos.
Summer cuando termino de merendar se dividieron en grupos, unos rotaciones de canoa, a los que no logre pillar, otros el ensayo sorpresa de fin de campamento, tengo dos fotos.
Y rotación de puente.
De ronda poniendo los semáforos que indican el orden de las cabañas me tope con la cabaña de Inés, Carmen, Gabriela, María, Mariana, Candela, Nerea y Leire que estaba primorosa. Por supuesto súper verde.
Hoy fue día de piscina, gorras, crema de protección solar y mucha hidratación. Buenas noches y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario