martes, 7 de agosto de 2012

Sexto día de campamento, y primera entrada del blog

Ya siento no poder empezar a narraros las aventuras de vuestros hijos hasta hoy, pero las circunstancias mandan. Espero que a partir de hoy, todo vaya más fluido y disponga de tiempo, para salir en busca de esas fotografías, con las que poder contaros las peripecias de los niños. El tiempo está siendo bueno estos días, exceptuando la mañana del domingo, en la que llovió un poco, pero al final las nubes, se repartieron con el sol, el cielo. Hoy amaneció un cielo totalmente limpio de nubes, pero estas poquito a poquito, fueron empedrando el cielo, para que a última hora de la tarde, cubrieran todo este. Pero de lluvia ni rastro. Las previsiones indican anticiclón y mucho calor a partir del miércoles. Ya os iré informando. Somos poquitos de summer y multi, lo que hace que todos estén más unidos. Compartimos el campamento con los compañeros del campus de fútbol Chelsea Foundatión, como desde hace tres años. Hoy por la mañana summer en sus clases y multi de rotaciones. Multi en bici.
Ayer por la tarde todos juntos preparando los carteles para el juego de misiles de la velada nocturna.
Hoy por la tarde jugamos a mercaderes y piratas. Se dividen a los niños en dos grupos. Los mercaderes tienen que conseguir objetos “pequeños papelitos con el nombre de estos objetos escritos”. Dichos objetos los tienen que esconder entre la ropa, relojes, zapatillas, para que si los capturan los piratas, no puedan encontrarlos. Los que encuentran los piratas se los quedan, con los que no les encuentran, siguen hasta el puerto para intentar venderlos. Los piratas para capturar a los mercaderes les tienen que intentar dar con unas bolas de papel “balas de cañón” si les dan, tienen que pararse para que los piratas intenten encontrar los objetos escondidos. Piratas ensayando con las balas de cañón.
Mercader atrapado por los piratas intentando encontrar los objetos para el saqueo.
Mercaderes que evitaron los saqueos piratas intentando vender los objetos a los comerciantes del puerto.
Mercaderes en acción, evitando ser saqueados.
Piratas al acecho.
Más mercaderes intentando mediante pruebas, aumentar el precio de los objetos, para venderlos a los comerciantes.
Comerciante Fran, con los mercaderes Julia y Jaime.
El orden de las cabañas va viento en popa. Hoy fotos de las cabañas de benjamines. Cabaña de Jaime y José Manuel.¡¡Súper verde!!
Cabaña de Laura y Julia.¡¡Súper verde!!
Sus cabañas están ¡¡súper ordenadas!! Mañana otras cabañas. Buenas noches y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario