miércoles, 1 de abril de 2015

Hoy fue día de despedidas.

Después de unos días geniales, nos despedimos de las niñas y niños del colegio Castroverde.
Atrás quedan montones de risas y de emociones.
Fueron pocos días, pero los suficientes para despedirnos con una mezcla de tristeza y de alegría, por todas las aventuras que pasamos juntos en estos días.
Con rapidez subimos las maletas
Mañana subiré un video de la actividad de las canoas, desde los ojos de los niños.
Buena noches y hasta mañana.

El colegio Castroverde en El Mazo

Ayer (por el día 30), esperábamos con impaciencia la llegada de un autocar lleno de sonrisas, nerviosismo y ganas de disfrutar de tres días de aventura y nuevas experiencias.
El cielo los recibió plomizo, pero el sol escondido, detrás de las nubes, esperaba poder darnos la sorpresa a lo largo del día.
Como todas las llegadas se formó un revuelo de niños y maletas, que en breve quedo todo solucionado. Tocaba una pequeña charla de la explicación del programa y a continuación, con paso disimulado de “no quiero correr”, cada uno a su cabaña.
Después de colocar maletas y de hacer las camas, nos fuimos todos a conocer lo que durante tres días será su casa. Por la tarde comenzaron con las actividades: Canoas, Escalada y tirolina, puente mono, tiro con arco, gynkanas y cuadernillo; este año sobre la compra inteligente y responsable.
La tarde mejoro con un “casi” sol pero con buena temperatura.
Después de cenar tuvieron un juego y a continuación, todos a la cama.
Os pongo alguna foto de las actividades.
Que no falte el selfie.
un video de la escalada en el rocódromo y la tirolina, visto desde los ojos de los niños. Hoy última noche, tienen discoteca de despedida.
Buenas noches y hasta mañana.